Las ferias de Miguel Lanús, Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú y Los Álamos abrirán el sábado, y el domingo será el turno para Santa Rita, Chacra 32-33 y Club Racing.


Luego de la pausa de Semana Santa vuelven a abrir este fin de semana 8 de las ferias francas en la ciudad de Posadas. Lo informó la Municipalidad de la capital misionera, advirtiendo que solo se podrán vender alimentos y serán clausurados los puestos que no cumplan con esta disposición.

La comuna posadeña dispuso que este fin de semana las ocho ferias funcionen en el mismo horario que las ediciones anteriores, de 06 a 13.

Este sábado funcionarán las sedes de Miguel Lanús, Villa Cabello, Itaembé Miní, como Itaembé Guazú (en la Escuela Especial N° 43) y en el barrio Los Álamos (en la plaza central).

El domingo será el turno de los mercados de Santa Rita, Chacra 32-33 y Club Racing (ubicado sobre la avenida Roque Pérez y calle Entre Ríos). Los productos más demandados en la última edición de las ferias, para Semana Santa, fueron cebollita, perejil, zapallo, morrones rojos y verdes, limón y naranja para jugo.




Comentarios