Las ferias de Miguel Lanús, Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú y Los Álamos abren este sábado, y mañana, domingo, será el turno para Santa Rita, Chacra 32-33 y Club Racing.


Luego de la pausa de Semana Santa vuelven a abrir este fin de semana 8 de las ferias francas en la ciudad de Posadas. Lo informó la Municipalidad de la capital misionera, advirtiendo que solo se podrán vender alimentos y serán clausurados los puestos que no cumplan con esta disposición.

Con un megáfono en la Feria Franca de Villa Cabello se fue ordenando la circulación de vecinos que fueron a comprar alimentos. (Prensa Pdas.) Imagen de archivo.

La comuna posadeña dispuso que este fin de semana las ocho ferias funcionen en el mismo horario que las ediciones anteriores, de 06 a 13.

Este sábado funcionarán las sedes de Miguel Lanús, Villa Cabello, Itaembé Miní, como Itaembé Guazú (en la Escuela Especial N° 43) y en el barrio Los Álamos (en la plaza central).

El domingo será el turno de los mercados de Santa Rita, Chacra 32-33 y Club Racing (ubicado sobre la avenida Roque Pérez y calle Entre Ríos). Los productos más demandados en la última edición de las ferias, para Semana Santa, fueron cebollita, perejil, zapallo, morrones rojos y verdes, limón y naranja para jugo.




Comentarios