Siguen los días de buen tiempo y no pronostican la esperada lluvia

Seco, templado, con mañanas frescas y tardes cálidas, así sigue el tiempo en Misiones con máxima de ST en 32°C para San Javier.

Costanera Posadas Misiones
Costanera Posadas Misiones

Leve aumento en las temperaturas, el ambiente continúa seco, templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde, el sistema de alta presión queda nuevamente bloqueado sobre la región.

En Posadas, mínima de 17°C y máxima de 30°C en un día ligeramente nublado, hasta la noche. En Oberá, el mismo cielo nublado ligeramente durante el día, con mínima de 15°C y máxima de 29°C.

Para Eldorado e Iguazú una mínima de 16°C y máxima de 29°C, niebla matutina, mañana, tarde y noche ligeramente nublados. La temperatura máxima trepará a 30 grados el miércoles y luego se mantendrá alrededor de los 28°C, subiendo nuevamente el domingo.

No se esperan precipitaciones, las probabilidades de lluvia, neblinas y nieblas serán bajas. Los vientos predominantes del este, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h. Más importante para la zona centro.

Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 31ºC en San Javier y 32°C de ST, la mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen y 12°C de ST.