Abren las ferias francas en Posadas

Se suman este fin de semana las sedes de Villa Urquiza, Barrio A4, PJ y el Club de Abuelos Centenario.

Ferias francas este sábado 25 abril en Posadas. (Mun. de Posadas)
Ferias francas este sábado 25 abril en Posadas. (Mun. de Posadas)

Funcionan este sábado y domingo las ferias francas en Posadas, con el agregado de las sedes de Villa Urquiza, Barrio A4, "PJ" y el Club de Abuelos "Centenario".

Desde temprano ya abrieron sus puertas los sitios donde funcionan los puestos de venta de frutas, hortalizas y verduras en Villa Urquiza, Barrio A4 "La Nueva Esperanza", Club de Abuelos "Centenario" (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú (Escuela Especial 43) y Miguel Lanús.

Este domingo será el turno de las ferias en la Sede del Partido Justicialista (Avenida López y Planes casi Avenida Lavalle), Barrio Los Álamos (en la plaza central), Santa Rita, Chacra 32-33 y Club Racing.

Los responsables de las ferias recordaron a puesteros y compradores que es obligatorio el uso del tapaboca y mantener una distancia de 1,5 metros entre otras personas. Tienen que llevar sus propias bolsas y asistir como máximo una persona por grupo familiar. Asimismo, desde la comuna se aconseja que no concurran menores de edad, y, a la población de riesgo, se recomienda que eviten asistir a las ferias.