Domingo de ferias francas en barrios de Posadas

Con protocolo estricto de salud abrieron sus puestos los productores del interior de Misiones que traen a la capital provincial su producción de frutas, hortalizas y verduras.

Feria franca de Misiones con productos traídos de las chacras de la provincia. (Agricultura Familiar)
Feria franca de Misiones con productos traídos de las chacras de la provincia. (Agricultura Familiar)

Funcionaron este domingo desde temprano las ferias francas de los barrios posadeños Santa Rita, Chacra 32-33, Club Racing en el casco histórico y sede del Partido Justicialista.

Los responsables de las ferias y de Agricultura Familiar pidieron que los puesteros y compradores que acudan a las ferias usen barbijo, mantengan la distancia entre personas y eviten llevar sus manos a boca, nariz y ojos. A esto agregan el no tocar la mentira y en caso de estornudar o toser utilizar el pliegue interno del codo.

Ayer, sábado, desde temprano abrieron sus puertas los sitios donde funcionan los puestos de venta de frutas, hortalizas y verduras en Villa Urquiza, Barrio A4 "La Nueva Esperanza", Club de Abuelos "Centenario" (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú (Escuela Especial 43) y Miguel Lanús.