Detienen e investigan a dos policías acusados de violación en Posadas

Una mujer dijo que mantenía contacto con dos agentes de un grupo especial. Pactó un encuentro con uno, pero llegaron los dos a la cita y la violaron, denunció.

Frente de la Comisaría de la Mujer en Posadas. (MisionesOnline)
Frente de la Comisaría de la Mujer en Posadas. (MisionesOnline)

Dos agentes del Grupo de Intervención Rápida fueron apartados por la Policía de Misiones y puestos a disposición de la Justicia por la denuncia de abuso sexual en su contra realizada por una chica de 21 años.

En la comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, barrio del sur de Posadas, la mujer relató que pactó un encuentro con uno de los dos agentes acusados, con quienes tenía conexión en Facebook.

Sin embargo, a la cita llegaron los dos agentes en una camioneta, dentro de la cual fue violada y le robaron el celular bajo amenazas, informó MisionesOnline.

La denunciante agregó que posteriormente, la dejaron en el acceso al barrio Néstor Kirchner y que al otro día ella fue hasta la casa de uno de ellos a reclamarle su celular, pero le entregó otro aparato con nuevo chip.

Los policías fueron detenidos mientras el Juzgado de Instrucción realiza la investigación, que incluyó un análisis médico de la denunciante. La Jefatura de Policía, a través de la Dirección de Asuntos Internos, instruye el sumario administrativo interno y el pase a disponibilidad de los agentes.