Continúa la actividad de las ferias francas sorteando las dificultades por el coronavirus

Mientras en algunos distritos las normas sanitarias estarán listas para continuar su funcionamiento, en casi toda la provincia los productores armaron sus puestos este fin de semana.

Ferias Francas en Misiones. (MisionesOnline)
Ferias Francas en Misiones. (MisionesOnline)

Continúa la actividad de las Ferias Francas en Misiones ante la necesidad de abastecimiento de alimentos saludables. A pocos días de la declaración de circulación comunitaria del coronavirus pidieron a los consumidores que cuiden al extremo las medidas de prevención de la enfermedad.

El Ministerio de Agricultura Familiar de la provincia comunicó que los productores con sus puestos en las ferias que mantienen sus actividades en algunas localidades.

En otros municipios trabajan en conjunto con las autoridades para evitar focos de contagio del COVID-19. A fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, estas ferias trabajarán en coordinación con los municipios en las tareas de prevención y control sanitario, señaló la cartera.

Se detallan a continuación las ferias que permanecerán abiertas al público: Alicia Alta, Almafuerte, Andresito, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, Azara, Bernardo de Irigoyen, Dos Hermanas, Campo Grande, Campo Ramón, Campo Viera, Candelaria, Capioví, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Garuhapé, Garupá, Gobernador Roca (Feria Agroecológica) Iguazú, Jardín América, Leandro N Alem (Centro, C.I.C., Barrio Virgen del Rosario y Km 40.) Loreto, Montecarlo, Oberá, Puerto Libertad, Puerto Piray, Puerto Rico, San Antonio, San Ignacio, San Javier, San José, Santo Pipó, San Pedro, Tobuna, San Vicente, Santa Rita, , Wanda, 25 de Mayo y 9 de Julio