Suman otros 24 rubros comerciales que podrán funcionar desde este lunes en Posadas y el interior

Fueron habilitados los funcionamientos de casas de cambio, bicicleterías, venta de autos y camiones, vinotecas, heladerías, náuticas, gráficas y librerías, entre otros rubros desde esta semana.

El clima en Posadas. imagen ilustrativa.
El clima en Posadas. imagen ilustrativa.

Otros 24 rubros comerciales se sumarán desde este lunes a los autorizados a funcionar en la capital de Misiones y el interior provincial, según el decreto firmado por los ministros de Salud, Oscar Alarcón, y de Trabajo, Silvana Giménez.

Control de precios en comercios de Misiones. (Dir. de Comercio Interior)
Control de precios en comercios de Misiones. (Dir. de Comercio Interior)

Entre los más destacados figuran las casas de cambio, bicicleterías, tiendas de ropa, mueblerías, de productos que contribuyan al combate contra el dengue, librerías, negocios de electrónica, heladerías y vinotecas.

Fueron incluidos los comercios de bazar, regalería y afines, florerías y viveros, colchonerías, jugueterías y venta de motos y accesorios, de vehículos, náuticas y camiones.

Otros comercios que podrán abrir son los de productos de peluquería, mercerías, artículos deportivos, joyerías, lencería, zapatería, serigrafías, gráficas, impresiones y fotocopiadoras.

Se incluyen textiles, instrumentos musicales, entre otros productos que reactivarán parte de la actividad comercial en la nueva fase de combate contra la pandemia de coronavirus en la provincia.