Entregaron insumos a los CAPS de Posadas

En una recorrida por centros de salud de Itaembé Miní, Belén y Latinoamérica, en el suroeste de Posadas, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Leonardo Stelatto distribuyeron material de prevención.

Oscar Herrera Ahuad y el intendente Stelatto en CAPS de Posadas. (Gobierno de Misiones)
Oscar Herrera Ahuad y el intendente Stelatto en CAPS de Posadas. (Gobierno de Misiones)

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, junto a la secretaria de Salud municipal Lhea Alegre, entregaron insumos médicos a los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) capitalinos en una recorrida realizada este lunes.

Visitaron los Caps de los barrios Itaembé Miní, Belén y Latinoamérica. Entregaron elementos de bioseguridad, aerocámaras, guantes de látex, repelentes y antibióticos, entre otros insumos. Todos ellos destinados en el marco de la pandemia de coronavirus y el brote de dengue.

Stelatto agradeció el "compromiso" del personal sanitario ante la pandemia e informó que junto al gobernador Herrera Ahuad llevaron a los CAPS equipamientos para seguridad personal y botiquines con medicamentos.

Destacó la rápida respuesta de la Provincia mediante el Parque de la Salud y el presidente de la Legislatura Carlos Rovira en la entrega de los insumos, como así también la predisposición de los profesionales y equipos que desempeñan la tarea en estos centros sanitarios.