Denunció que un médico amigo abusó de él durante una fiesta con tres mujeres

La víctima es un hombre de 34 y el hecho habría ocurrido en la casa del infectólogo en una reunión prohibida por la cuarentena, donde consumió alcohol y marihuana.

Hospital Madariaga de Posadas. (Hospital prensa)
Hospital Madariaga de Posadas. (Hospital prensa)

Un hombre de 34 años que compartía este domingo una madrugada de tragos con tres mujeres jóvenes en la vivienda de su amigo médico infectólogo de 47 años, denunció que fue violado por el dueño de casa.

A pesar de la prohibición de este tipo de reuniones, la víctima de la presunta violación dijo que su amigo y presunto violador lo invitó a reunirse con tres chicas de entre 29 y 30 años. También dijo que se consumió marihuana.

El presunto violador y las tres mujeres que asistieron a la fiesta fueron detenidos por orden del juez Marcelo Cardozo, quien intervino en la causa caratulada "abuso sexual con acceso carnal", publicó MisionesOnline.

La víctima contó que bebía vino y fumaba tabaco -además de haber consumido marihuana- cuando perdió el conocimiento, que no sabe cuánto tiempo estuvo inconsciente y al despertarse tenía roto el cierre de su pantalón por lo que presumió que fue violado por su amigo dueño de casa.

El hecho, según su denuncia, habría ocurrido en la calle Bermúdez 4000 en la madrugada de este domingo. El caso está en manos del juez de Instrucción N° 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quién caratuló la causa como "abuso sexual con acceso carnal".

Las chicas que estuvieron en la noche del sábado a la madrugada del domingo fueron demoradas en averiguación de antecedentes. En la casa del médico fueron secuestradas prendas de vestir, botellas de alcohol, medicamentos y juguetes sexuales. El victimario admitió haber consumido alcohol y marihuana y que perdió el conocimiento durante la reunión.

La víctima también se desmayó en la guardia de la Comisaría de la Mujer del centro de la ciudad, donde había concurrido para realizarse los exámenes correspondientes. De allí, fue derivado al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga, donde fue asistido.