Comienza una nueva etapa de la cuarentena con más actividad estatal, anunció Herrera Ahuad

El gobernador de Misiones dijo que las oficinas públicas sumarán más actividades, ya que los responsables de cada área podrán convocar a los empleados que necesiten para la función pública.

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones. (Página)
Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones. (Página)

La cuarentena en Misiones seguirá con mayor actividad en la administración pública, todavía sin transporte de media distancia y con probable incorporación de algunas actividades deportivas.

La siguiente fase del aislamiento social preventivo seguirá con mayor actividad de los empleados de la administración pública, porque el gobernador Oscar Herrera Ahuad dio más autonomía a los funcionarios responsables para que convoquen al personal necesario.

Crecerán las posibilidades de actividad física, ya no solo recreativa, sino también alguna deportiva. Seguirá por ahora sin funcionar el transporte de media distancia y continuarían cerrados para atención al público los locales gastronómicos.

Todavía no habrá apertura de negocios como bares y restaurantes, como así también se analizará la posibilidad futura de autorizar al transporte de media distancia.