La recolección de basura será en el horario habitual durante el día patrio

Los camiones del servicio de limpieza municipales cumplirán este lunes 25 de Mayo los recorridos de siempre y en el horario que se fijó para la cuarentena.

Entrega de camiones recolectores a municipios en diciembre de 2019. (Mun. de Posadas)
Entrega de camiones recolectores a municipios en diciembre de 2019. (Mun. de Posadas)

Este lunes continuarán de manera normal los servicios vinculados a la recolección de residuos en la capital misionera, según informó la Municipalidad de Posadas.

Por otra parte, y con el fin de evitar la acumulación de basura, se recomienda a los vecinos cumplir con su parte de responsabilidad dejando las bolsas de residuos en los lugares correspondientes y evitando colocarlas en los bulevares.

También siguen los operativos de limpieza y poda en los barrios visitando los barrios y a través de charlas y reparto de panfletos, se le avisa al vecino con dos días de antelación, que se realizará el operativo de limpieza, eliminación de residuos voluminosos, fumigación y retiro de poda.

Esta semana, los operativos se realizarán en los barrios San Lucas, San Onofre II y 170 viviendas Ducom, San Onofre I, San Marcos y San Lorenzo A y B perteneciente a la Delegación de las Dolores Norte. Participan la Dirección General de Delegaciones, Servicios y Obras Públicas municipal.