Comienzan las visitas familiares en Misiones con reuniones de hasta 5 personas

Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Además, informó la apertura de gimnasios, entrenamiento de deportes individuales y alto rendimiento.

reuniones familiares
reuniones familiares

Se agregó la autorización de las visitas y reuniones familiares con un máximo de 5 personas en la nueva fase del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el coronavirus que en la mañana del lunes ya había incorporado la actividad en gimnasios y las prácticas deportivas individuales.

Lo anunció este lunes el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien anunció el nuevo escalón en la apertura de la cuarentena administrada con estas reuniones familiares autorizadas.

Por la mañana del día patrio, el mandatario había anunciado la posibilidad de apertura de establecimientos de actividad física, deportes individuales y acondicionamiento técnico/físico de deportistas. Los mismos deberán ser habilitados de acuerdo al protocolo establecido.

Queda por conocer el protocolo sanitario que la Provincia diagrama para que los intendentes de cada municipio lo apliquen en sus jurisdicciones. También, cada jefe comunal puede optar por habilitar o no habilitar esa actividad o agregarle más requisitos a la normativa.

La visita de hasta 5 familiares en cada hogar podrá realizarse sin importar la cantidad de gente que viva en la vivienda y los que necesiten trasladarse deberán bajar la aplicación Misiones Digital y solicitar la autorización correspondiente, tal como sucede en el caso de las caminatas recreativas.