Habilitan caminata para los mayores de 60 años en las costaneras de Posadas

El paseo en las costaneras sobre el río Paraná y el arroyo Mártires comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 17 como una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Caminata para adultos mayores de 60 años en Posadas. (Min. Salud)
Caminata para adultos mayores de 60 años en Posadas. (Min. Salud)

Desde las 13 y hasta las 17 de este miércoles las personas mayores de 60 años podrán salir a realizar las caminatas recreativas en las costaneras de Posadas sobre el río Paraná y el arroyo Mártires.

Sobre la Costanera Este podrán pasear en el tramo entre las avenidas Roca y Bartolomé Mitre y en la Oeste, desde Blas Parera hasta Chacabuco.

La Municipalidad recordó que se trata de una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente por el coronavirus, con la finalidad de la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.

No se trata de una autorización para realizar actividad física, ni reuniones sociales, sino para lograr una readaptación progresiva física y mental de la persona con el medio, luego de una etapa de confinamiento social sin precedentes, agregó la comuna en un comunicado de prensa.