Caminata para todas las edades este sábado y domingo, en Posadas

La Municipalidad habilitó el horario de 13 a 17 para caminar este fin de semana en la Costanera Parque de la capital misionera. Los mayores de 60 años también podrán caminar el miércoles en el mismo horario.

Caminata de adultos mayores en la Costanera de Posadas. (Web)
Caminata de adultos mayores en la Costanera de Posadas. (Web)

La Municipalidad de Posadas habilitó este sábado y domingo las caminatas recreativas para personas de todas las edades en el horario de 11 a 17 en la Costanera Parque.

Este paseo posadeño incluye las dos costaneras de la ciudad, la del Este sobre el río Paraná y la del Oeste, a orillas del arroyo Mártires.

Por otra parte, las personas mayores de 60 años también podrán salir a realizar la actividad el miércoles 3 de junio en el horario de 13 a 17.

En la Costanera Este se habilitó el tramo comprendido entre las avenidas Justo José de Urquiza y Marconi. En la Costanera Oeste, entre las avenidas Blas Parera y Chacabuco y desde Avenida Chacabuco hasta Avenida Santa Cruz.

En caso de lluvia, suspenderán la actividad en ambos paseos de la capital misionera. La comuna informó que no se trata de un permiso para realizar actividad física ni reuniones sociales. Los menores deberán estar acompañados por una persona mayor.

Se trata, aclaró, de una excepción transitoria al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio vigente, la cual tiene por finalidad la implementación administrada y gradual del esparcimiento social.