Son tres los casos de coronavirus en Misiones con un solo internado

Desde el inicio de la pandemia se han registrado 28 infectados, de los cuales ha fallecido uno, mientras que otros 24 ya se encuentran curados en sus casas. El último caso conocido es el de un empresario de 93 años.

Análisis COVID-19
Análisis COVID-19

Un posadeño de 93 años se sumó a la lista de contagios por coronavirus en Misiones, con lo cual son ahora tres las personas infectadas que cursan su enfermedad. Aún se desconoce el nexo epidemiológico que pudo haber causado la infección. Lo mismo ocurre con otros dos casos, el de una médica y su bebé, ambos enfermos de COVD-19

Pese a versiones en las redes, se supo que el hombre de reconocida trayectoria en la producción e industria de la provincia, se encuentra estable, con algo de fiebre, pero este domingo ya pudo ingerir alimentos.

Desde el inicio de la pandemia se han producido 28 casos, además de estos tres en quienes transcurre la infección. Otros dos casos, que se encuentran recuperándose en su casa, corresponden a una médica del servicio de salud pública y su bebé de corta edad.

Los infectados por COVID-19 son 28 en Misiones. Entre ellos hay que lamentar un fallecimiento, mientas que los 24 restantes ya están recuperados y en sus casas.

También se registra una cantidad de 2.144 personas en aislamiento domiciliario bajo seguimiento médico, y otras 3254 ya finalizaron esa etapa sin desarrollar la enfermedad. Se trata de quienes han regresado a Misiones luego de estar en otras provincias o haber visitado países con circulación del virus.

Los casos descartados son 847 y corresponden a quienes han tenido un nexo epidemiológico establecido y que fueron estudiados por los médicos. Otros 86 son los desestimados luego de una evaluación clínica y epidemiológica.