El Autódromo de Posadas escenario del TC virtual el próximo 14 de junio

El circuito posadeño será el escenario animado que se utilizará en la sexta fecha del campeonato virtual de Turismo de Carretera que se disputa desde que se inició el aislamiento por el coronavirus.

TC virtual
TC virtual

El Turismo Carretera cuyos pilotos deportivos compiten en un campeonato virtual tendrá su sexta fecha el 14 de junio próximo en el circuito animado de Internet de la Ciudad de Posadas. 

El arrecifeño Agustín Canapino ganó ese fin de semana las "100 Millas de Rafaela" por la quinta fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera "Copa Monster Energy" TC en Casa, que se disputa desde la declaración de la pandemia de coronavirus.

Con un simulador de su Chevrolet, el actual tricampeón de la categoría se impuso al cabo de las 35 vueltas de la final sobre el óvalo virtual de 4.624 metros, con ventaja sobre los otros integrantes del podio: el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge).

Completaron los seis primeros, el rafaelino Nicolás González (Torino), expiloto Top Race Series, el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford), y el tandilense Leonel Pernía (Torino).

Disputadas cinco fechas del campeonato virtual, está al frente de las posiciones Trosset con 215 puntos; seguido por Bonelli con 148.5 y Canapino con 146.5. La sexta fecha se correrá el 14 de junio y el circuito animado que se utilizará será el de Posadas, Misiones.