La beba continúa en buen estado de salud luego del parto en el que fue asistida su mamá Liliana, de 19 años, que vive en la chacra 149 del oeste de la capital misionera.


Policías de la Comisaria 7ª de Posadas ayudaron a nacer a Loana Milagros cuando su mamá Liliana, de 20 años, se encontraba en pleno trabajo de parto en su casa de la Chacra 149 en el oeste de Posadas.

Ocurrió a 6:45 de este lunes cuando Carlos, familiar de Liliana, pidió ayuda a los integrantes de la comisaría 7ª, de la Zona Oeste posadeña, ya que una mujer de nombre Liliana de 20 años, se encontraba en pleno trabajo de parto en el interior de su vivienda de la chacra 149.

Una patrulla se dirigió al sitio y con las medidas sanitarias respectivas aplicaron su preparación para este tipo de casos y permanente vocación de servir a la gente, ayudaron a la parturienta.

El oficial subayudante Rodrigo Sainz y la cabo Yolanda Morel, fueron los primeros en llegar a brindar la ayuda y luego, tras hacerse presente el servicio de traslado de salud, la mujer y la pequeña beba fueron llevadas al hospital para las atenciones correspondientes.

Esta mañana, el oficial Sainz junto a otro camarada de la misma dependencia, el oficial subayudante Facundo Salazar, visitaron a la recién nacida y a su madre para constatar que se encontraban en buen estado de salud.




Comentarios