Clima en Posadas: cómo estará el tiempo esta semana

Primer día de la semana con chaparrones aislados en la Zona Sur de Misiones, mientras que en los días siguientes aumentará la temperatura hasta llegar a los 28°C el miércoles.

Clima en Posadas
Clima en Posadas

Tiempo inestable para el comienzo de semana, con chaparrones por la mañana para la Zona Sur, luego se despeja por la tarde. Las temperaturas irán en aumento y así continuarán hasta el miércoles con máximas de 28 grados, mientras que el jueves volverá a llover.

El martes y miércoles habrá condiciones de tiempo estable con cielo mayormente nublado hacia la tarde/noche. El comienzo de semana con una mañana muy fría para la que se anuncian 8°C de mínima y 23°C por la tarde.

Áreas de inestabilidad pasan por el sur de nuestra región, este sistema debilitado podría ocasionar lluvias débiles entre Posadas, San José, Apóstoles, Concepción de la Sierra y San Javier especialmente por la madrugada.

Los demás sectores del sur provincial tendrían aumentos repentinos de la nubosidad, y luego se despeja desde media mañana hacia el mediodía. En las zonas Centro y Norte, el cielo permanecería algo nublado cerca del mediodía y luego se despeja.

Amanecerá aún frío sobre el sureste de la provincia y más templado para el norte. Tarde cálida y mayormente seca, con máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, mínima de 8ºC en San Javier y 6°C de sensación térmica.

Mañana, martes, con el ingreso constante de aire cálido aumentarían las temperaturas, condiciones de tiempo más seco en todas las zonas por la tarde. El cielo se presentaría con nubosidad variable para el sur y centro mientras el norte continuaría con cielo despejado.