El tiempo lluvioso se adelantó este miércoles todavía con temperaturas altas

Se esperaban lluvias recién para el jueves, aunque ahora se esperan precipitaciones aisladas desde la madrugada. Las temperaturas serán cálidas hasta el viernes

Clima inestable para este miércoles 24 de junio.
Clima inestable para este miércoles 24 de junio.

En este miércoles se adelantan las lluvias que habían sido pronosticadas recién para el jueves, aunque continuará la jornada cálida con mínima de 21°C y máxima de 28°C.

Recién mañana con la continuidad del tiempo lluvioso, estará un poco más fresco con mínima de 18°C y máxima de 22 grados. El pronóstico indica para este jueves nubosidad variable, tiempo cálido y probables lluvias y tormentas.

Las lluvias de hoy no pasarían de 5 mm y se suma la probabilidad baja de nieblas y neblinas, con vientos predominantes del norte/noreste. Se esperan intensidades fuertes de hasta 48km/h provenientes del centro del Brasil.

Amanecerá cálido en zona sur. Tarde cálida, con máxima estimada de 28ºC en Posadas con 29°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Bernardo de Irigoyen y 12°C de sensación térmica. Este es el anuncio de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.

El viernes, según la agencia posadeña OPAD, estará más fresco con mínima de 8°C y máxima de 14°C en el arranque de un fin de semana que estaría seminublado el sábado y el domingo por la mañana. El pronóstico para el domingo a la tarde indica posibles chaparrones.