Un nuevo recuperado en Misiones en tanto 3 siguen convalecientes

Uno de los tres pacientes que estaban en sus casas, figura como recuperado este martes. Sigue internado otro paciente con enfermedades previas.

Coronavirus en Misiones Imagen ilustrativa. DPA
Coronavirus en Misiones Imagen ilustrativa. DPA

Con un nuevo recuperado entre los 40 infectados por coronavirus desde que se inició la pandemia, la provincia cumple otro día sin nuevos contagios de circulación comunitaria. Ahora son 34 los recuperados.

Parte de Salud de Misiones coronavirus
Parte de Salud de Misiones coronavirus

El último infectado, registrado esta semana en Puerto Iguazú donde permanece en su casa, es el de un hombre de 26 años que llegó a Misiones desde el municipio de La Matanza, en el Conurbano de Buenos Aires.

La cifra total de infectados en la Provincia es de 40, de los cuales 34 se recuperaron. Además 1880 personas continúan en aislamiento domiciliario.

Según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública no se registraron nuevos casos de coronavirus este martes. Con esto el número de positivos por Covid-19, se mantiene en 40. De ese total, una persona permanece internada, dos continúan cursando la enfermedad pero no están internados. Otros 3 fallecieron, mientras que 34 pacientes ya están recuperados.

Por otro lado, hay 1.880 personas en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento por 14 días consecutivos y 7565 culminaron dicho periodo. A su vez un total de 1.553 casos fueron descartados, mientras que 88 fueron desestimados.