Jueves frío aunque soleado y anticipo de un viernes en que caerán heladas

El frío se adueño de la región y se acentuará este viernes con heladas. La llegada de un frente frío podría traer inestabilidad.

Frío en Posadas
Frío en Posadas

Este jueves transcurre muy frío, con 12,5°C al mediodía, pero muy soleado. Sobre otras zonas continuará siendo abundante la nubosidad sobre Misiones. La llegada de un frente frío podría dejar el tiempo inestable para el sur y centro especialmente por la mañana.

La máxima en Posadas será de 14 grados. No se esperan precipitaciones . Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h provenientes del centro de nuestro país.

Temperaturas: amanecerá frío. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 15ºC en Puerto Iguazú con 14°C de sensación térmica, mínima de 4ºC en San Vicente y 2°C de sensación térmica.

El amanecer del viernes llegará con posibles heladas leves a moderadas en todas las zonas, el frío se sentiría en toda la provincia gran parte del día. Cielo despejado para toda la provincia debido a la presencia de un sistema de alta presión en la región.

No se esperan lluvias, muy alta probabilidad de nieblas y neblinas y vientos predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h provenientes del centro de nuestro país.

Amanecerá frío. Tarde templada en todas las zonas, con máxima estimada en 18ºC en Esperanza con 16°C de sensación térmica, mínima de 2ºC en A del Valle y -1°C de sensación térmica.