El Instituto de Genética Humana otorga nuevos turnos en el Madariaga

Se reasignan turnos y es posible inscribirse enviando un email o bien llamando por teléfono entre las 8 y 12 para obtenerlos.

Genética. Imagen ilustrativa.
Genética. Imagen ilustrativa.

El Instituto de Genética Humana de Misiones (IGeHM) organizó un protocolo especial para la atención y reprogramación de turnos.

Quienes presenten síntomas de dengue o coronavirus, es posible realizar una consulta, las 24 horas, al 0800 444 3400. Aun así recuerdan que es mejor no acudir a los centros de salud en prevención de contagios. 

La información es importante para la recuperación de turnos porque "los turnos que han sido cancelados están siendo reasignados y comunicados desde la secretaría del Instituto a los pacientes", informaron desde el organismo de salud.

Para consultas respecto a resultados de estudios y solicitud de turnos, pueden comunicarse al teléfono 03764- 443700 (interno 3210), de 8 a 12 horas o escribir al correo electrónico: geneticaparquedelasalud@hospitalmadariaga.org.

Entre las medidas para prevenir el contagio de coronavirus, recomiendan "no acercarse a los centros médicos, excepto en casos de emergencia. Extremar las medidas de prevención como el distanciamiento social, usar barbijo, lavarse frecuentemente las manos, no llevarse las manos a ojos o nariz, ventilar los ambientes, no compartir platos, vasos y otros artículos de usos personal. Limpiar objetos que se usan frecuentemente".