Amanecerá templado, pero la llegada de un frente frío provocará chaparrones a la mañana y lluvias por la tarde.


Anuncian desde la OPAD posadeña tiempo nublado y templado este domingo, con posibles lluvias, mínima de 17°C y máxima de 22°C.

También coinciden en anunciar chaparrones por la mañana y lluvias por la tarde desde el Servicio Meteorológico Nacional y Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.

La llegada del frente frío provoca lluvias, chaparrones y tormentas desde la mañana para las zonas Sur y Centro, siendo probable además que se registren fuertes ráfagas de viento en dichas zonas.

Alerta Temprana espera que la mayor concentración de lluvias sea para la zona Centro/Este. El norte tendría vientos de menor intensidad y chaparrones alternando con lluvia débil.

La probabilidad de lluvias y chaparrones fuertes va de un 50 al 90 % para las diferentes zonas, en las que caerían entre 10 y 50 mm de agua. También hay un 55 % de probabilidad de granizo en Zona Centro.

Los vientos, predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas fuertes del orden de 50-70km/h para zonas Sur y Centro.

Amanecerá templado. Tarde apenas cálida, con máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Campo Viera y 13°C de sensación térmica.




Comentarios