Probables lluvias en un domingo nublado y templado

Amanecerá templado, pero la llegada de un frente frío provocará chaparrones a la mañana y lluvias por la tarde.

Se espera un cielo con muchas nubes para este domingo.
Se espera un cielo con muchas nubes para este domingo.

Anuncian desde la OPAD posadeña tiempo nublado y templado este domingo, con posibles lluvias, mínima de 17°C y máxima de 22°C.

También coinciden en anunciar chaparrones por la mañana y lluvias por la tarde desde el Servicio Meteorológico Nacional y Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.

La llegada del frente frío provoca lluvias, chaparrones y tormentas desde la mañana para las zonas Sur y Centro, siendo probable además que se registren fuertes ráfagas de viento en dichas zonas.

Alerta Temprana espera que la mayor concentración de lluvias sea para la zona Centro/Este. El norte tendría vientos de menor intensidad y chaparrones alternando con lluvia débil.

La probabilidad de lluvias y chaparrones fuertes va de un 50 al 90 % para las diferentes zonas, en las que caerían entre 10 y 50 mm de agua. También hay un 55 % de probabilidad de granizo en Zona Centro.

Los vientos, predominantes del noroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 40km/h, con probabilidad de ráfagas fuertes del orden de 50-70km/h para zonas Sur y Centro.

Amanecerá templado. Tarde apenas cálida, con máxima estimada en 23ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en Campo Viera y 13°C de sensación térmica.