Asaltó a una anciana en su casa, abusó de ella, se le cayó el DNI y fue apresado

Un hombre de 21 años robó dinero y objetos de valor de una vecina en un barrio humilde de Posadas. La víctima tiene 72 años y denunció que el asaltante la manoseó.

Abuso sexual
Abuso sexual

Un joven de 21 años fue detenido en Posadas, acusado de mantener cautiva, abusar sexualmente y robarle dinero y otros objetos, a una anciana de 72 años.

De acuerdo a las investigaciones, ingresó a la humilde vivienda por la parte posterior. Una vez dentro de la casa; el delincuente mantuvo cautiva a la anciana durante un tiempo, la manoseó en las partes íntimas, para finalmente alzarse con 20.000 pesos, un celular, además, de otros objetos que poseía la víctima.

El aberrante hecho ocurrió el sábado a la mañana en la casa 18 de la calle 76 de la chacra 102, domicilio de la septuagenaria, identificada como Francisca, informó MisionesOnline.

El asaltante huyó pero en la pesquisa dentro de la vivienda de Francisca la policía halló el DNI de un joven domiciliado en la 101. Por orden del Juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Luis Verón, fue allanada la vivienda del sospechoso.

Ahí, en la casa de "Dibu" como apodan al presunto agresor, hallaron objetos que habrían sido robados de la casa de Francisca.

También secuestraron un buzo y un pantalón, que habría usado el asalto cuando entró a robar a la casa de la septuagenaria.

Fueron hallados dinero (unos 18.000 pesos), relojes pulsara para damas y varones y un celular LG color negro, entre otros elementos.