Un incendio los dejó con lo puesto y reciben ayuda de la Municipalidad

El siniestro se desató en una casa del barrio Itaembé Miní, donde también funciona una tapicería que también resultó destruida.

Vivienda destruida en Posadas. Trabajan municipales en la ayuda a la familia que perdió todo, incluido su negocio de tapicería.
Vivienda destruida en Posadas. Trabajan municipales en la ayuda a la familia que perdió todo, incluido su negocio de tapicería.

Una vivienda del barrio Itaembé Miní sufrió durante la madrugada del sábado un incendio que destruyó todo sin causar daños personales. El municipio asistió a la familia damnificada, brindando contención y respondiendo a las primeras urgencias.

Las llamas provocaron la pérdida total de la vivienda familiar y el taller de tapicería que tenían. En el lugar vivía una familia constituida por Antonio S. y tres integrantes más, informó El Territorio.

Un equipo de agentes municipales realizó la limpieza del espacio y la asistencia con insumos de emergencia, colchones y mercadería, informaron desde la comuna.

Durante el operativo de emergencia trabajó la Dirección de Emergencia Social dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión municipal y una dotación de Bomberos. Los interesados en colaborar, puede comunicarse al celular: 3764-847680.