Inestable, templado y con lluvias -también granizo en algunos sitios- para los tres primeros días de la semana. Mejora el jueves y sube la temperatura hacia el sábado y domingo.


En Posadas y otros puntos de la provincia, en especial en las zonas Centro y Norte, se esperan lluvias de diversa intensidad.

En el arranque de la semana, el clima inestable provocará tormentas aisladas durante el día y lluvias por la noche.

Seguirá así hasta el miércoles, mejorando recién el jueves según el Servicio Meteorológico. Las temperaturas para este lunes estarán en 16°C de mínima y 21°C de máxima.

Tiempo inestable en toda la provincia, la inestabilidad mayor será para el Centro/Norte esperándose lluvias y tormentas de variada intensidad durante el día. Algunas tormentas podrían generar granizo aislado y fuertes descargas eléctricas.

Posadas y la Zona Sur mantendría un ambiente más templado y con lluvias y lloviznas, mejoras temporarias en toda la provincia.

El martes, nublado y fresco, con alta probabilidad de lluvias y tormentas. Mínima de 15°C y máxima de 17°C.

El miércoles, también nublado y fresco con probabilidad de lluvias, mínima de 11°C y máxima de 15°C.

Hoy amanecerá templado y seguirá así para la mayor parte de la provincia, con máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 23°C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Apóstoles y 9°C de sensación térmica.

El martes, un sistema de baja presión, con aporte de humedad desde la Amazonia y aire frío instalado sobre el sur de nuestra región, volvería a ocasionar lluvias y tormentas de variada intensidad especialmente en zona centro. No se descartan eventos de tiempo severos en forma puntual. Podrían suceder mejoras temporarias dentro de un ambiente templado para las zonas Sur y Centro y más cálido para el norte.

El miércoles, la llegada de un frente frío ocasionaría fuertes tormentas en Zona Norte especialmente por la mañana, la Zona Centro próxima a la inestabilidad tendría lluvias y lloviznas mientras la zona sur con cielo cubierto, nieblas y neblinas.

Este día en mitad de semana, amanecerá templado. Tarde apenas templada y húmeda, con máxima estimada en 16ºC en Wanda con 14°C de sensación térmica, mínima de 8ºC en Campo Viera y 6°C de sensación térmica.




Comentarios