Banderazo en Posadas con eje en el reclamo del fin de la cuarentena

El pedido de un punto final para la cuarentena y aislamiento social que ya llevan 112 días de extensión en el país se sumó a las consignas de apoyo a la vida republicana.

Tanto en la Costanera de Posadas como en la plaza 9 de Julio, manifestantes se sumaron a la movida nacional denominada "Banderazo" en reclamo del fin de la cuarentena al que se sumaron consignas republicanas.

A media tarde, se movilizaron caravanas de autos que recorrieron tramos de la Costanera de Posadas, en tanto otros vecinos decidieron manifestarse con banderas y pancartas en la Plaza 9 de Julio, frente a la Casa de Gobierno.

Autos, bocinazos y banderas argentinas fueron parte de las caravanas y manifestaciones que se realizaron en Posadas, capital de Misiones, en el Día de la Independencia en reclamo por el fin de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Coincidió en este Día de la Independencia con las caravanas y concentraciones en la Ciudad de Buenos Aires y otros centros urbanos del país.

Entre los reclamos al gobierno figuró el fin de la cuarentena sosteniendo que "está destruyendo la economía" y llevando a la quiebra a miles de comercios en todo el país.