Pavimentan otra vía de comunicación al sur para descongestionar Cocomarola y Moreau de Justo

Se trata de la pavimentación de una calle que une barrios en el sentido norte-sur facilitando el tránsito y el acceso a otras zonas de Posadas.

Pavimento de un acceso a la zona sur de Posadas.
Pavimento de un acceso a la zona sur de Posadas.

Asfaltan calles para descomprimir avenidas de la zona sur de Posadas A través del Plan de Pavimentación en calles de distintos puntos de la ciudad, se viene pavimentando distintas vías para descongestionar las avenidas que permiten el ingreso y egreso a los barrios de la zona sur.

En el barrio San Francisco, se dio inicio al asfaltado de la calle Humahuaca, arteria que permitirá el ingreso desde Quaranta hacia Nazareno. De esta manera, se descomprimirá Cocomarola y Alicia Moreau de Justo (ex 213).

Anteriormente, se realizó el trabajo en calle Quiroga para lograr el egreso desde Maza a Quaranta.

Por otro lado, en la zona del Autódromo se culminó con un trabajo de asfaltado, sobre la calle 79, entre Fangio y Cabo de Hornos, lo que permitirá la conexión entre dichas avenidas. En tanto, se desarrolló lo propio en calle Sargento Acosta, desde calle 79 a Estrecho de Magallanes.

Mediante estas obras, se desconcentrará el paso vehicular en Cocomarola, Cabo de Hornos y Alicia Moreau de Justo (ex 213).

--