Clima en Posadas: cómo estará el tiempo este fin de semana

Días cálidos, casi primaverales para los próximo días, incluido el lunes. La estabilidad del tiempo la garantiza

Imagen de Guacurarí en Posadas, al amanecer.
Imagen de Guacurarí en Posadas, al amanecer.

Con temperaturas que rondarán los 29 grados de máxima, se pronostica buen tiempo, gracias a una masa de aire cálido y seco que dominaría la región por algunos días.

Continúan los vientos del cuadrante norte y se espera una jornada bien primaveral con baja humedad por la tarde aumentando el riesgo de incendios, los valores mínimos entre 20 y 30%.

Para hoy, Posadas espera una mínima de 18°C y máxima de 29°C. El domingo será de 19°C y máxima de 29°C, lunes mínima de 20°C y máxima de 28°C.

Este sábado no se esperan lluvias, baja probabilidad de nieblas y neblinas, vientos predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 35km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40-47km/h.

Amanecerá cálido para el sur. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 28ºC en Candelaria con 30 °C de sensación térmica, mínima de 17 ºC en Piñalito norte con 15°C de sensación térmica.

Paa el comienzo de semana, la nubosidad será variable, se espera que continúen las temperaturas primaverales. El sistema de alta presión sobre las costas del sur del Brasil continúa bloqueado manteniendo el tiempo estable en gran parte del continente.

No se aguardan precipitaciones, baja probabilidad de nieblas y neblinas, vientos predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 23km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-42km/h.

Amanecerá apenas cálido el lunes. Tarde cálida, con máxima estimada en 28ºC en San Ignacio con 31°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en San Pedro y 15°C de sensación térmica.