30°C para este domingo de invierno en Posadas, día de caminata recreativa

El tiempo bueno se mantendría hasta el martes inclusive, según datos de la OPAD de Posadas y de la Dirección de Alerta Temprana de Ecología.

Imagen de Guacurarí en Posadas, al amanecer.
Imagen de Guacurarí en Posadas, al amanecer.

Calorcito en mitad del invierno con pronóstico de 30°C de máxima en un domingo luminoso, con sol y cielo despejado.

El pronóstico para este domingo en todo Misiones indica que continuarán los vientos del cuadrante norte y se espera una jornada bien primaveral con baja humedad.

La OPAD posadeña indicó buen tiempo y cálido, algo ventoso con la máxima indicada y una mínima de 20°C.

Para este lunes, continuará en Posadas la bondad del tiempo con mínima de 20°C y máxima de 30°C. Para el martes, un día de característidas similares con 20°C de mínima y 30°C de máxima.

En horas de la tarde aumenta el riesgo de incendios, los valores mínimos de humedad entre 20 y 30%. No se esperan precipitaciones y la probabilidad de lluvias alcanza el 0/5% y hay baja probabilidad de nieblas y neblinas.

En cuanto a los vientos predominantes del noreste, se esperan intensidades medias de hasta 35km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40-47km/h.

Amamaner cálido para el sur. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 28ºC en Candelaria con 30 °C de sensación térmica, mínima de 17 ºC en Piñalito norte con 15°C de sensación térmica.