Trabajos de calles de tierra en Miguel Lanús, perfilado y compactación en Santa Cecilia, limpieza en Avenida Perón y construcción de veredas en la Chacdra 88.


En Miguel Lanús se vienen ejecutando trabajos sobre calles terradas, con la intención de lograr un mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos como así también en el tránsito vehicular.

Avanza la vereda de la Chacra 88 sobre la Avenida Urquiza en Posadas.

En el barrio Villa Bonita se encuentran desarrollando un trabajo de perfilado, compactación y colocación de piedra 19 32 en vías internas. Asimismo, se realiza el zanjeo para mejorar el drenaje del agua que se dirige hacia los desagües.

En tanto, en Santa Cecilia los operarios municipales trabajan en el perfilado y compactación de todas las vías de acceso y egreso de la zona.

Finalmente, a lo largo de la avenida Perón se realizó el levantamiento de residuos voluminosos para evitar la presencia del Aedes aegypti, mosquito vector del zika, leishmaniasis y dengue.

Por otra parte, con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular y peatonal, se realiza la construcción de 400 metros de vereda en la Chacra 88.




Comentarios