Son elementos para el uso personal del personal que está en la primera línea del cuidado de enfermos con enfermedades respiratorias, en especial coronavirus.


El Ministerio de Salud Pública de Misiones continúa esta semana con la entrega de un nuevo refuerzo de elementos de protección personal (EPP) a los hospitales de El Soberbio, Colonia Aurora, 25 de Mayo, Alba Posse y San Javier.

Trabajo en terapia intensiva. Los agentes del sector recibieron elementos de protección personal informó la cartera de Salud de Misiones.

En su sitio web se informó sobre la provisión de kits de camisolines, barbijos, guantes de látex y alcohol en gel.La entre se realizó con la presencia de las máximas autoridades del ministerio y de representantes de cada uno de los establecimiento.

Representante del Hospital de 25 de Mayo en Misiones.

La entrega de elementos se hizo dependiendo el nivel de los hospitales. Los Niveles I y II recibieron los mismos elementos por su complejidad y a los de Nivel III se agregó unos elementos exclusivos de la alta complejidad.

Otro hospital del interior al que llegaron bultos con elementos de uso personal para protección en el trabajo.

El Ministerio de Salud Pública de Misiones entregó otro refuerzo de elementos de protección personal (EPP) a los hospitales de San Pedro, Bernardo de Irigoyen, Concepción de la Sierra, Apóstoles, San José, Cerro Azul, Oberá, Campo Viera, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, San Vicente, Dos de Mayo y Leandro N. Alem.

El Hospital de Alba Posse en la entrega de elementos por parte del Ministerio de Salud de Misiones.

Se entregaron kits de camisolines, barbijos, guantes de látex y alcohol en gel. En una nueva jornada se hará una entrega similar a los efectores de salud que están sobre la ruta costera.

Elementos para centros de salud del interior de Misiones, entregados por Salud Pública.




Comentarios