Brindan ayuda a personas en situación de calle

Se asiste a alrededor de 20 personas que se encuentran ubicadas en las zonas de Mitre y Uruguay, Vicario, Chacra 32-33, zona centro e inmediaciones del Hospital Madariaga.

En Posadas, ayuda a personas en situación de calle.
En Posadas, ayuda a personas en situación de calle.

La Municipalidad de Posadas informó cuáles son las medidas y dónde acudir en auxilio de personas en situación de calle, sosteniendo en un comunicado que la situación afecta a "muchos de ellos por elección personal".

Un equipo de agentes municipales dependiente de la Coordinación y Control de Gestión comunal se encarga de ir a buscar la comida en la cocina centralizada y distribuirla en distintos puntos donde ellos suelen estar ubicados.

Se realizó un registro y actualmente se asiste a alrededor de 20 personas que se encuentran ubicadas en la zona de Mitre y Uruguay, Vicario, Chacra 32-33, zona centro e inmediaciones del Hospital Madariaga.

Muchos de ellos, durante las noches van a dormir al centro Hogar Filippo ubicado por la Avenida Uruguay mientras que otros buscan refugio en el Hospital Baliña. Estos operativos se realizan de lunes a sábados al mediodía y se le entrega el almuerzo y la cena.