El ministerio de Salud Pública entregó insumos para hospitales misioneros

Desde un mini bus hasta material para protección durante la pandemia.

La combi ya está al servicio del hospital.
La combi ya está al servicio del hospital.

El Hospital Samic de Eldorado recibió por parte del Ministerio de Salud Pública un mini bus para traslado de pacientes y personal de salud, con capacidad para 10 pasajeros.

El móvil será utilizado tanto para traslados de pacientes a distintos puntos de la provincial como así también para el traslado de los equipos de salud que realizan atención en hospital de la zona norte. El director del Hospital Samic Eldorado, Rodrigo Duran fue quien recibió las llaves del móvil.

Por otra parte, la cartera sanitaria entregó un nuevo refuerzo de elementos de protección personal (EPP) a los hospitales de San Pedro, Bernardo de Irigoyen, Concepción de la Sierra, Apóstoles, San José, Cerro Azul, Oberá, Campo Viera, Campo Grande, Aristóbulo del Valle, San Vicente, Dos de Mayo y Leandro N. Alem.

Finalmente, los hospitales de la zona costera del río Uruguay también recibieron un nuevo refuerzo de elementos de protección personal (EPP).

Se entregarob kits de camisolines, barbijos, guantes de latex y alcohol en gel a los hospitales de El Soberbio, Colonia Aurora, 25 de Mayo, Alba Posse y San Javier.