Se esperan días frescos y escasas probbilidades de lluvias, nieblas y neblinas. El patrón será de mañana frescas y tardes casi primaverales de hasta 30 grados de temperatura.


Los datos para esta semana son de jornadas de buen tiempo, frescos por la mañana y de cálida temperatura por la tarde, con máximas que rondarán los 30°C.

Siguen las actividades de los runners y ciclistas en la Costanera durante la semana. El miércoles el turno del paseo recreativo.

La mínima de este lunes estará en 29 grados, en ambiente algo fresco. El martes se repite el buen tiempo, fresco por la mañana y cálido por la tarde, con mínima de 19°C y cálido por la tarde con n registro de hasta 30°C.

El miércoles, el pronóstico seguirá igual, aunque algo nublado, fresco por la mañana y cálido pr la tarde con temperatura mínima de 18!C y máxima de 29!:

En este comienzo de semana pocos cambios en las condiciones del tiempo. Se espera algo de nubosidad baja especialmente sobre Oberá y San Javier, las demás zonas se espera que el cielo continúe despejado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado. Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 17km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-33km/h.

Amanece en Posadas y el sol se levanta del este por dertrás de la estatua a Andresito.

Calidad del aire: Buena Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 31ºC en Posadas con 32 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

Martes 04 de agosto Una masa de aire cálido y seco domina la región, se esperan buenas condiciones del tiempo y continua algo fresca la mañana sobre el noreste provincial.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/2%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo. 

Vientos: predominantes del cuadrante noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 24km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h. Calidad del aire: Regular Temperaturas: amanece templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31 °C de sensación térmica, mínima de 11ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

Miércoles 05 de agosto Alta presión continúa generando buenas condiciones del tiempo en la región,ante.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/1%. Pocas neblinas y nieblas, con vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 28km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 39-45km/h.

Calidad del aire: Regular Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en Fracran y 9°C de sensación térmica.




Comentarios