Buen tiempo, fresco por la mañana y tardes cálidas hasta el domingo

Lo peor que podría ocurrir es que esté algo nublado o parcialmente nublado hasta el domingo, con días casi primaverales.

Amanece con  buen tiempo y así promete seguir hasta el fin de semana. Cielo despejado y días luminosos en Posadas.
Amanece con buen tiempo y así promete seguir hasta el fin de semana. Cielo despejado y días luminosos en Posadas.

Hasta el domingo, lo peor que podría ocurrir es que esté algo nublado o parcialmente nublado. Se anuncian días de buen tiempo -casi primaveral- que continúa este jueves, con mínimas de 18°C y máximas de 30°C.

La mínima, según la OPAD de Posadas será de 18 °C hasta el sábado. Y la máxima, de 30°C para hoy y mañana, descendiendo un poco el sábado a 29°C.

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, cielo despejado, mañana fresca y tarde cálida con baja humedad en el ambiente. Esto lo anticipa la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.

No se esperan lluvias, son moderadas las expectativas de nieblas y neblinas, y vientos predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 16km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-34km/h.

Un dato a tener en cuenta que la calidad del aire será regular por presencia de humo. Ese jueves amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima provincial estimada en 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Eldorado con 12°C de sensación térmica.

Para este viernes 7 de agosto, una masa de aire cálido y seco domina la región, serán buenas condiciones del tiempo, continúa algo fresca la mañana sobre el este provincial y se espera cielo algo nublado por la tarde.

Tampoco se esperan lluvias en el último día hábil, y moderada probabilidd de nieblas y neblinas.

Los vientos, predominantes del cuadrante noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 19km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 28-33km/h. Calidad del aire: Regular por humo.

En cuanto a temperaturas del viernes, amanece templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

Y el sábado, continúa la promesa de buen tiempo. El paso de nubosidad alta para el norte provincial mantendría el cielo algo nublado en Iguazú, Andresito, las demás zonas de la provincia tendrían cielo despejado continuando con el ambiente seco por las tardes.

Tampoco se esperan lluvias para el sábado, con muy escasas probabilidades de lluvias y muy bajas de nieblas y neblinas.

Los vientos predominantes llegan del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 23km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 34-40km/h. Calidad del aire: Regular por humo

Para el rubro temperaturas del sábado, amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 29ºC en Montecarlo con 29°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Oberá y 13°C de sensación térmica.