La unidad de traslado de uso oficial y exclusivo fue asignada al Hospital Favoloro de la capital provincial.


En la Costanera de Posadas, el gobernador Oscar Herrera Ahuad asistió este viernes a la entrega de 15 ambulancias y 1 unidad de traslado destinadas a centros de salud de toda la provincia.

Entrega de ambulancias en Posadas.

“De esta forma se fortalecen las condiciones sanitarias en los 77 municipios, con políticas públicas y desde las decisiones institucionales se suman vehículos que permiten igualdad de oportunidades para los pacientes de toda la provincia, dijo el mandatario.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y su ministro de Salud, Oscar Alarcón, durante la entrega de ambulancias y una unidad de traslado.

En la entrega, 4 unidades de alta complejidad reforzarán los hospitales de Eldorado, San Pedro, San Vicente y Apóstoles.

La unidad de traslado de alta complejidad que fue destinada al Hospital Favaloro en la zona oeste de Posadas.

Las de media complejidad irán a centros de salud de Andresito, San Antonio, Puerto Esperanza, Colonia Delicia, San Javier, 9 de julio, Santo Pipó y Pozo Azul.

Las ambulancias de baja complejidad reforzarán las flotas de Profundidad, Bonpland y Salto Encantado. Además, se informó que la unidad de traslado de uso oficial y exclusivo será asignada al Hospital Favoloro de la capital provincial.

Una de las localidades beneficiadas con la incorporación de equipamiento automotor es Salto Encantado, el municipio más joven de la provincia.




Comentarios