Desde la noche de este sábado comienzan tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora del centro de la capital misionera. Finalizarán el domingo a las 4.


La empresa SAMSA proveedora de agua potable en Posadas, informó que el corte de esta noche en el servicio no afectará a barrios del sur, sureste y suroeste de la capital misionera.

El bombeo será interrumpido en la zona ubicada al norte de Avenida Quaranta y al este del arroyo Mártires. Esta información incluye a los barrios Aeroclub, Jardín, Altos de Bella Vista, Lapachos, Independencia, Las dolores y zona aledaña.

La firma, según medios posadeños, dio precisiones acerca del corte que había sido anticipado por el EPRAC. El corte en el suministro se debe a obras de limpieza y de mantenimiento.

SAMSA informó que este sábado a partir de las 20.30 y hasta las 4 del domingo, se realizará otra etapa del Plan de Mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora del centro posadeño.

Según SAMSA, habrá “servicio normal en zona sur de Posadas y Garupá”. En el comunicado la prestataria agregó: “El resto de la zona sur de Posadas, incluyendo Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús y toda su zona aledaña además de Garupá se abastecen desde otras instalaciones por lo que el servicio se prestará con total normalidad”.

“Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo uso racional del agua potable almacenada. Por tal motivo se recomienda hacer un uso racional evitando durante el día domingo el lavado de vehículos, riego, etc”, indicó SAMSA.




Comentarios