Del festival de rock participaron El Rito, WonderFunk y la mítica banda misionera La Corte del Señor Manga.


En una jornada histórica, en un contexto de pandemia por el coronavirus, los amantes del Rock And Roll volvieron a disfrutar de un recital en vivo. El Auto Reci del Parque del Conocimiento de Posadas vibró más de dos horas a puro show. La Corte del Señor Manga, El Rito y WonderFunk animaron a más de 200 posadeños presentes.

Luego del éxito que tuvo el Auto Cine, el Parque del Conocimiento apostó por el Rock y los amantes de la música no fallaron e hicieron vibrar el predio donde 100 autos se acercaron al lugar a ver a bandas en vivo a traves del Auto Reci. En esta oportunidad no hubo “pogos”, sino que realizaron bocinazos y también se encendían las luces del auto. Además, los que asistieron a ver a las bandas en vivo debieron realizar un estricto protocolo de sanidad.

Cómo muchas actividades, el sector cultural también debió reinventarse durante esta cuarentena para evitar contagios de Covid-19. Anteriormente, aunque también lo continúan haciendo, los músicos misioneros ofrecen su arte vía streaming.

Guitarra eléctrica, contrabajo, bajo y batería volvieron a tener acción en una jornada de puro rock atípica. Cabe mencionar que el Parque del Conocimiento en conjunto con la Dirección General de la Juventud de la Municipalidad de Posadas y el Programa de Asistencia Solidaria de la gobernación (PAS) fueron quienes organizaron el evento.




Comentarios