Con dos casos en curso no hubo nuevos contagios de coronavirus

Hay dos casos activos de coronavirus, uno de ellos recuperándose de manera domiciliaria, y el otro corresponde a una persona mayor de 85 años internada.

El gobernador en la nueva área de terapia intensiva del Hospital Favaloro de Posadas.
El gobernador en la nueva área de terapia intensiva del Hospital Favaloro de Posadas.

En la provincia hay dos casos activos de coronavirus, uno de ellos recuperándose de manera domiciliaria, y el otro corresponde a una persona mayor de 85 años que sigue internada en Eldorado.

El gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico que no se han confirmado infectados de coronavirus Covid-19 este martes, con el que el número de contagios registrados desde que se declaró la pandemia sigue siendo de 51 en la provincia.

Según el reporte, 19.933 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1400 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 15 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

De esta manera, en Misiones hay dos casos activos de Covid-19, uno internado y otro realizando el tratamiento de manera domiciliaria. Otros 46 vecinos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad en la Tierra Colorada.