Coronavirus: un empleado del Macro dio positivo en Chajarí, pero sus compañeros no están contagiados

El bancario y un hermano suyo que reside en Apóstoles y con quien viajó a la ciudad entrerriana, cumplen allí el aislamiento porque ambos sufrieron el contagio de COVID-19.

Frente del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Entre Ríos.
Frente del Hospital Santa Rosa de Chajarí, Entre Ríos.

Resultó negativo el análisis de coronavirus en compañeros de un empleado del Banco Macro en Posadas, quien viajó a Chajarí, en la provincia de Entre Ríos, y resultó contagiado al realizarle un hisopado.

Esto fue confirmado por José Luis Ruiz Moreno, secretario de La Bancaria, en declaraciones a Radio Libertad. El bancario y un hermano suyo que reside en Apóstoles y con quien viajó a la ciudad entrerriana, cumplen el aislamiento porque ambos sufrieron el contagio de COVID-19.

Esto fue informado este jueves por el medio digital Chajarí al Día señalando que son 10 los casos activos de contagio por el virus en la zona, entre ellos los dos misioneros.

En la mañana de este jueves, el Hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí informó que se han tomado 4 muestras (hisopados) a pacientes con sintomatología asociada a coronavirus y por protocolo de efector de salud. Los resultados estarán listos este viernes, señaló el mismo medio entrerriano.

El empleado del Banco Macro del área de atención comercial ubicado en el segundo piso del edificio céntrico posadeño, trabajó hasta el viernes en la entidad de la calle Colón y San Martín de Posadas.

Como había fallecido su padre, debió viajar a Chajarí donde le practicaron un test que dio positivo para coronavirus, y quedó aislado junto a su hermano que reside en Apóstoles, y lo acompañó en el viaje, informó el dirigente Ruiz Moreno en declaraciones a MisionesOnline.