Jugaba al fútbol y se desplomó sin vida, víctima de un paro cardíaco

Una comisión policial se dirigió al club del IPS, ubicada por Calle 131, en cuya cancha de fútbol se encontraba ya sin vida el cuerpo de Rubén Darío Rivarola quien cayó desvanecido mientras jugaba.

Ambulancia en el club IPS de Posadas donde falleció un hombre de un ataque cardíaco mientras jugaba al fútbol.
Ambulancia en el club IPS de Posadas donde falleció un hombre de un ataque cardíaco mientras jugaba al fútbol.

Un hombre de 59 años falleció en la tarde del sábado –presumiblemente de un paro cardíaco- , mientras disputaba un partido de fútbol en el Club IPS en Posadas.

Alertado el Sistema de Emergencia 911, una comisión policial se dirigió al club, ubicada por Calle 131, donde en la cancha de fútbol de dicho fútbol se encontraba el cuerpo de Rubén Darío Rivarola.

Según manifestaciones de varios jugadores, el occiso estaba jugando al fútbol cuando se precipitó al suelo, quedando sin signos vitales aparentemente, deceso corroborado por paramédicos de la ambulancia, quiénes ya se encontraban en el lugar.

Posteriormente, la policía logró ubicar a la compañera de Rivarola, quién manifestó que el fallecido padecía problemas de presión y diabetes. En el lugar trabajó la División Criminalística, realizando las pericias correspondientes.

El médico policial de turno examinó el cuerpo y determinó: antecedentes de cardiopatía. Escoriación en pómulo izquierdo. no se observan otras lesiones externas. El galeno solicitó la autopsia correspondiente.