Se confirmaron tres casos positivos de coronavirus este domingo mientras se han recuperado otros 3

A un caso que se había registrado en Iguazú el sábado, de los tres enfermos registrados este domingo dos tambien pertenecen a Puerto Iguazú y el caso restante, en Aristóbulo del Valle. Con esto, el total de casos asciende a 74 en todo el territorio provincial. Diez de los cuales están activos.

Laboratorio del Parque del Conocimiento donde se analizan las muestras para determinar si hay infección de COVID 19. (Misiones Online) Imagen ilustrativa
Laboratorio del Parque del Conocimiento donde se analizan las muestras para determinar si hay infección de COVID 19. (Misiones Online) Imagen ilustrativa

Según el parte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud Pública de Misiones, este domingo se confirmaron tres casos positivos de coronavirus en la provincia. Dos de ellos en Puerto Iguazú y el caso restante, en Aristóbulo del Valle. Con esto, el total de casos asciende a 74 en todo el territorio provincial. Diez de los cuales están activos.

Uno de los nuevos positivos es un hombre de 47 años de edad, con nexo epidemiológico establecido con personal esencial. Está internado en estado delicado con comorbilidades y cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Es oriundo de Aristóbulo del Valle.

El parte detalla además que otro de los casos es un hombre, de 74 años de edad, con nexo epidemiológico establecido y que se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. De Puerto Iguazú, informó MisionesOnline. 

Mientras que el tercer caso, es un hombre de 35 años de edad. Es personal esencial, con nexo epidemiológico por contacto estrecho caso confirmado. Se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad y también es de Puerto Iguazú.

Por otra parte, desde Salud Pública señalaron que se sumaron este domingo tres pacientes recuperados, todos de la localidad de Puerto Iguazú.