Un nuevo infectado detectado al ingresar a Misiones y otro en Iguazú

Uno d los infectados de 46 años fue detectado al ingresar a Misiones y el restante es un trabajador esencial de 44 años que se desempeña en Iguazú.

Con 85 años fue la persona de más edad en derrotar al COVID en Misiones.
Con 85 años fue la persona de más edad en derrotar al COVID en Misiones.

El registro de enfermos detectados con coronavirus subió a 77 casos, con el hisopado positivo que dio un trabajador esencial al ingresar a Misiones y otro nuevo caso en Iguazú.

Un hombre de 46 año fue diagnosticado con la infección al ingresar a la provincia se trata de una persona con tarea esencial, que se se recupera en su casa.

El restante caso es el de un hombre de 44, también trabajador esencial, con nexo epidemiológico establecido y contacto estrecho como el anterior. Es de Puerto Iguazú y se encuentra en recuperación en sus casa.

Hasta este martes sumaban 75 la cantidad de infectados por coronavirus en Misiones, con un nuevo enfermo este lunes en Aristóbulo del Valle, al que se habían agregado otro vecino de la misma ciudad y 2 hombres en Puerto Iguazú. Los recuperados con 63 pacientes mientras 9 continúan activos en convalecencia en ss casas e internados (2).

El parte de Salud Pública de este lunes corresponde un paciente de sexo masculino de 24 años de edad. que se desempeña com personal esencial. Su nexo epidemiológico ha sido establecido con contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Además de lamentar la pérdida de vidas, son 1434 los misioneros y residente que guardan cuarentena en sus casas, informó el mimo Ministerio de Salud de Misiones.

:n cuanto a los casos del domingo, dos corresponden a Iguazú, y el restante a Aristóbulo del Valle, informó la misma cartera de Salud.

El primero de Iguazú, corresponde a un paciente sexo masculino de 74 años de edad, con nexo epidemiológico establecido. El otro paciente es un hombre de 35 años, también de Iguazú, es personal esencial con nexo epidemiológico de contacto estrecho confirmado, aislado en su casa.