Fue inaugurada la Residencia de Madres del Hospital de Apóstoles

El hogar familiar para los pacientes tiene gran impacto social porque el centro de salud es cabecera de departamento, que incluye las ciudades de Apóstoles, Concepción de la Sierra, San José, Azara y Tres Capones.

La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, junto al gobernador Ahuad en la inauguración de la Residencia de Madres.
La intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán, junto al gobernador Ahuad en la inauguración de la Residencia de Madres.

La Residencia de Madres del Hospital de Apóstoles fue inaugurada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, quien acompañó en el acto a la intendenta de la ciudad, María Eugenia Safrán.

Herrera Ahuad ponderó el trabajo solidario en beneficio de los familiares de los pacientes que necesitan tener cerca a sus seres queridos. "Son obras que no se pueden medir en gastos, hay que medirlas en inversión y humanización de la tarea", afirmó.

La Residencia de Madres del Hospital de Apóstoles tiene gran impacto social porque el centro de salud es cabecera de departamento, por lo que tiene un área de cobertura que incluye las ciudades de Apóstoles, Concepción de la Sierra, San José, Azara y Tres Capones.

Herrera Ahuad acompañó la inauguración de la Residencia de Madres del hospital de Apóstoles. Se tata de un espacio que beneficiará a los familiares que acompañan a los pacientes.

La residencia está ubicada en el Hospital Nivel II de la ciudad y tendrá una función social muy importante en toda la región porque brindará comodidades a aquellas personas que van a cuidar a un enfermo que necesite internación, por más de 24 horas. Además, el hospital se integrará a la red de Hospitales Amigos de la Madre y el Niño de Unicef.