La distribución está programada para todas las residencias para adultos mayores en los 77 municipios de la provincia. Son elementos de higiene personal, sanitizantes, insumos de protección de dengue, covid-19 y elementos de protección para los trabajadores.


Equipos de protección sanitaria fueron entregados por el Gobierno de Misiones en 18 residencias para adultos mayores de Posadas. 

La distribución está programada para todas las residencias para adultos mayores en los 77 municipios de la provincia. Este miércoles la primera entrega tuvo como destinatarios a los centros de adultos mayores de Posadas.

Los kits están compuestos por elementos de higiene personal, sanitizantes, insumos de protección de dengue, covid-19 y elementos de protección para los trabajadores.

La entrega estuvo a cargo de los Ministros de Salud Pública, doctor Oscar Alarcón y de Derechos Humanos, Graciela Leyes. Fue en la sede del Ministerio de Derechos Humanos de la provincia, en la presentación del Programa Provincial de Asistencia Integral al Adulto Mayor, que tiene como fin promover la descentralización de recursos y el acceso a actividades deportivas y recreativas en los centros de adultos mayores. Como así también desarrollar ciclos de promoción de los Derechos de los adultos mayores, para brindar garantías del buen trato y un envejecimiento activo.




Comentarios