Despistó con su moto y murió en Candelaria sobre la Ruta Nacional 12

Hallaron sin vida a Juan Carlos Domínguez, quien minutos antes derrapó sobre la Ruta Nacional N° 1 y perdió la vida al golpear contra el pavimento.

Accidente fatal de moto en la Ruta Nacional 12 a la altura de Candelaria en el puente que une a esta ciudad con Garupá.
Accidente fatal de moto en la Ruta Nacional 12 a la altura de Candelaria en el puente que une a esta ciudad con Garupá.

En la  noche de este miércoles, alrededor de las 23:30, efectivos policiales de seguridad vial encontraron sin vida a Juan Carlos Domínguez, quien minutos antes derrapó sobre la Ruta Nacional N° 12 y perdió la vida al golpear contra el pavimento.

La información llegó a los agentes a través del Centro Integral de Operaciones 911, a las 23:20 horas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1355 de la Ruta Nacional Nº 12, puente del Arroyo Garupá.

Esta zona corresponde la vecina localidad de Candelaria, dentro del área Metropolitana de la capital misionera.

Efectivos de la Comisaría de Candelaria hallaron tendido sobre la cinta asfáltica el cuerpo de Juan Carlos Domínguez de 48 años, quien despistó con su motocicleta Taiga de 150cc.

Según los datos recabados, el hombre circulaba por la ruta sentido Garupá-Candelaria y por causas que se investigan, perdió el control del rodado y chocó con un muro divisorio de contención existente en el lugar.

Intervino personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional X. El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.