La Justicia Federal investiga el movimiento de soja en Misiones con documentación adulterada

Más de 400 camiones con soja ingresan semanalmente a Misiones y la justicia federal investiga qué hay detrás de eso movimiento, informó a MisionesOnline el ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

Marcelo Pérez ministro de Gobierno de Misiones.
Marcelo Pérez ministro de Gobierno de Misiones.

La Justicia Federal investiga el movimiento de soja en alrededor de 400 camiones por semana que ingresan a Misiones rumbo a la frontera con Paraguay y brasil.

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, indicó que más de 400 camiones con soja ingresan semanalmente a Misiones y la justicia federal investiga qué hay detrás de eso movimiento, informó MisionesOnline.

Ocho camiones incautados en operativos del Gobierno de Misiones permitieron incautar millonario contrabando de mercadería ilegal soja.

La Policía interceptó un cargamento de soja sin el aval aduanero en El Soberbio Marcelo Pérez indicó que más de 400 camiones con soja ingresan semanalmente a Misiones y la justicia federal investiga qué hay detrás de eso movimiento.

Prefectura incautó más de 6.000 kilos de semillas de soja en Misiones y al mencionar el operativo en el que se detuvieron varios camiones cargados con soja en San Vicente, en un operativo considerado uno de los más importantes por el volumen de lo secuestrado, el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, dijo que los mismos carecían de una documentación respaldatoria que avalara la carga que transportaban y que adolecían de varios documentos más, destacando que por semana circulan por la provincia unos 400 camiones de este tipo.

En una entrevista con Misiones Online, el ministro explico que fue un procedimientos conjunto con la Agencia Tributaria Misiones con el fin de prevenir y erradicar cualquier actividad ilícita, no solo el contrabando, también ilícitos de defraudación al Estado nacional o provincial destacando que está actuando la justicia federal.