Amanecer fresco y tardes muy cálidas para la mitad de la semana en Posadas

Un frente próximo al norte provincial tendrá incidencia sobre la provincia manteniendo el cielo nublado a cubierto por la mañana, disipándose luego la nubosidad desde mediodía debido al ingreso de alta presión.

Clima en Posadas para este martes 28 enero 20
Clima en Posadas para este martes 28 enero 20

Temperaturas máximas que nos bajarán de los 28°C y mañanas frescas constituyen el panorama que se observa según el pronóstico de organismos nacionales y provinciales en Posadas.

El domingo promete ser el día más esplendoroso con sol radiante todo el día. Y el lunes también será muy cálido. Los demás parcial, o muy nublados, como pasado mañana jueves. Sin anuncios de lluvia por ahora.

El frente próximo al norte provincial tendrá incidencia sobre la provincia manteniendo el cielo nublado a cubierto por la mañana, disipándose luego la nubosidad desde mediodía debido al ingreso de alta presión.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá fresco, tarde cálida con máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Eldorado con 12°C de sensación térmica.

Para mañana, miércoles, una masa de aire templado y seco se instala en la región, las temperaturas continuarán en descenso al igual que la humedad, será una jornada soleada.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de 25-30km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde de miércoles cálida y seca, con máxima estimada en 32ºC en Andresito con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en Bernardo de Irigoyen con 8°C de sensación térmica.